"Sabiendo que nuestro papel este año es más perder que ganar, vencer alivia y te da muchas cosas". Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, reconoció estar "muy contento" tras la victoria ante el Alavés. "Estamos muy contentos y necesitábamos una victoria. Sabiendo que nuestro papel este año es más perder que ganar, vencer alivia y te da muchas cosas. Al final no es fácil cuando estas obteniendo resultados negativos", señaló.

El entrenador bermellón señaló que llevaban tiempo "buscando" lograr una victoria y que era "una cuestión de insistir". "Llevábamos tiempo buscándola. El fútbol en muchas situaciones no es justo con nosotros y era una cuestión de insistir", reflexionó." A base de insistir hemos puesto el partido donde queríamos, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido. Creo que lo merecía el equipo y me alegro por los jugadores. También me alegro mucho por los aficionados que siempre están ayudándonos"

, añadió.

Moreno no ocultó que esta semana ha sido atípica por lo sucedido con el despido de Molango "Ha sido una semana difícil por la racha de resultados y por situaciones que se han dado que pueden crear dudas, miedos... Cada uno lo lleva a su manera. Estos jugadores facilitan mucho la labor al entrenador", resaltó.

Uno de los factores que destacó fue el gran papel de los jugadores que entraron desde el banquillo: "Es importante que cada vez que hagamos cambios la sensación sea de sumar, no de restar. La gente que ha entrado de refresco ha aportado".

El de Massanassa valoró positivamente el debut de Koutris. "Era un jugador que sabíamos que tenía el nivel y su llegada ha coincidido con una subida de rendimiento de Lumor. Su debut se ha dado de esta manera y no teníamos dudas con él. Viene de un club importante, es internacional, entiende el idioma a la perfección y así es más fácil", concluyó.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Moreno: "Con la salida de Molango mi situación no cambia nada en el club"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO