Con semblante reflexivo, pero siempre con una sonrisa en la boca, Maheta Molango compareció este martes en Son Moix a las 15.30 horas para despedirse de los trabajadores del club y dar una pequeña explicación de las causas que han llevado a la propiedad americana a prescindir de sus servicios. "Business is businnes", resumió el exdirectivo, que también indicó que convocará una rueda de prensa para responder a todas las preguntas que han suscitado su precipitado cese.

"Haré una rueda de prensa o un comunicado cuando llegue el momento y ya os lo contaré tranquilamente cuando toque. Ahora mismo lo único importante es el partido de este fin de semana y ya hablaremos cuando llegue el momento. Haré una rueda de prensa para despedirme y dar las gracias a todos", señaló Maheta Molango a su salida del estadio de Son Moix.

"Lo importante es el equipo, lo importante es que los chicos ganen el sábado y lo mío no es tan relevante. Mejor no desenfocar el tema porque nos jugamos mucho el sábado", prosiguió el exdirectivo del club, evitando revelar los motivos que han provocado su despido.

Solo al final de sus cortas declaraciones, Molango dejó entrever las causas que han llevado a Andy Kohlberg, resumió Maheta, haciendo clara referencia a que su trabajo al frente del club no habría cumplido con las expectativas de la propiedad. "El negocio es el negocio", señaló.

Maheta Molango, que llevaba ya dos días sin aparecer por el estadio de Son Moix, una circunstancia extraña para él, conoció en la mañana del martes la decisión tomada por parte de la propiedad, después de 1.499 días al frente del club. El exconsejero delegado hizo un llamamiento a los trabajadores del club, a los que ha citado a las 15:30 horas en las oficinas de Son Moix para despedirse de ellos.

El suizo compareció por el estadio cuando solo faltaban cinco minutos para la cita y mantuvo una breve reunión con los empleados, que no se alargó más de diez minutos. Luego abandonó la que hasta hoy era su casa a bordo de su coche y emplazó a la prensa a una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su despido. Maheta tenía contrato con el Mallorca hasta junio de 2021.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Lee la carta completa en la que Andy Kohlberg despide a Maheta Molango
  • Maheta Molango, del cielo al infierno
  • El Mallorca destituye a Maheta Molango

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO