El partido entre el Espanyol y el Real Mallorca, disputado este mediodía en el RCDE Stadium, se ha visto salpicado por unos incidentes lamentables. Al finalizar el encuentro, ultras de uno y otro equipo han protagonizado una trifulca en la zona de acceso al parking del estadio.

Según informa PericosOnline, miembros de la Peña Juvenil Españolista 1991, de tendencia ideológica de extrema izquierda, se han enfrentado con varios seguidores del Real Mallorca, golpeándose ambos grupos con puñetazos y patadas.

Aficionados que abandonaban el estadio y que no pertenecían a ninguna de las peñas radicales se han visto involucrados en la pelea e incluso varios niños, de muy corta edad, han tenido la suerte de no ser golpeados por la confusión que ha generado la contienda.

Al parecer, las rencillas entre ambos grupos de violentos viene de largo y ya en el partido de la primera vuelta, disputado en Son Moix, se produjo algún encontronazo entre seguidores de uno y otro equipo.

La afición más radical del Espanyol está siendo protagonista en los últimos días. El pasado 25 de enero, en el encuentro entre los blanquiazules y el Athletic Club, también se dio una pelea por los alrededores del RCDE Stadium, entre ultras de ambos equipos que acabó con un hincha del conjunto rojiblanco atendido por los servios médicos.

Sonada también fue la pitada y los cánticos racistas que tuvo que aguantar Iñaki Williams en Cornellà-ElPrat durante el transcurso de dicho partido. Para más inri, el colegiado del encuentro no recogió lo acontecido en el acta.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca, el chollo de la Liga

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO