Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

pilotades

El entrenador Miki Arjona buscará la salvación del Xilvar

El entrenador Miki Arjona es el nuevo técnico del Xilvar de Regional Preferente. El expreparador del Joventut Mallorca, Poblense, Collerense y Esporles, entre otros, sustituye a Luis Cela en el banquillo, que fue cesado -después de ganar el pasado domingo- a principios de esta semana debido a la racha negativa del conjunto de Selva. Arjona debuta hoy en Sineu.

Toni Font dirigirá al Petra

Otro equipo que ha cambiado de entrenador esta semana ha sido el Petra de Preferente, que también busca la salvación. Eladio Huertas dejó el puesto para revertir la dinámica del cuadro verde, penúltimos. Toni Font es su sustituto.

Apertura de información

El Comité de Competición de la Balear ha abierto información por las deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones del Manacor, al que solicita información y alegaciones.

Sanciones en Tercera

Las sanciones más duras en Tercera son para el Sóller: cuatro partidos al ayudante Antonio Frau, por amenazar al árbitro; y dos a Francisco Cortés, encargado de material, por menosprecio.

Posible alineación indebida en Primera

La Balear abre información sobre la denuncia presentada por el Espanya de Primera Regional por presunta alineación indebida del jugador del Montaura Bartolomé Nicolau Cladera. El club de Mancor tiene hasta el próximo martes para presentar alegaciones.

El ETB se mide al Santa Coloma

Tras la importante victoria de la pasada jornada del ETB Hidrobal Calvià, hoy rinde visita a otro equipo que lucha por eludir las plazas de descenso, el Santa Coloma, que cierra el pelotón de equipos que se asoman a la zona peligrosa con 23 puntos, uno menos que el conjunto calvianer. Eusema es duda. El partido empieza a las 16:00 horas.

Presentación de la III Cala d’Or Cup (I)

Mañana, a las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación de la III Cala d’Or Cup en el Teatro Principal de Santanyí. En categoría prebenjamín participarán: Ciutat de Palma, Arenal, La Salle, Alaró, Atlético Baleares, Mallorca, Sant Jordi, San Francisco, Sant Pere, San Cayetano, Madre Alberta, Santa Ponsa, s’Horta, Sollerense, Santanyí y Cala d’Or.

Guijarro mete al Barça en la final

Un golazo de la mallorquina Patri Guijarro desde fuera del área ayudó al Barça a clasificarse para la final de la Supercopa de España femenina. Las azulgranas, también con Mariona Caldentey en sus filas, vencieron por 2-3 al Atlético de Madrid en el estadio Helmántico de Salamanca. El Barça se enfrentará a la Real Sociedad en la final.

Compartir el artículo

stats