El Real Mallorca vivirá un auténtico infierno el próximo domingo en el RCDE Stadium de Cornellà. El Espanyol acaba de colgar el cartel de no hay billetes para el encuentro a vida o muerte que disputarán ambos equipos a las doce del mediodía. La campaña para llenar el campo orquestada por el club ha surtido efecto y las 40.000 localidades del estadio situado entre Cornellà y El Prat vibrarán para acoger el trascendental duelo entre dos de los equipos más necesitados de la tabla.

El Espanyol publicó este pasado miércoles una promoción para intentar llenar el RCDE Stadium. Cada socio podía adquirir hasta un máximo de cuatro entradas adicionales al precio de 5 euros indistintamente de la zona del estadio (excepto visitante, VIP y Grada d’Animació) hasta agotar existencias. La afición perica ha cumplido con las expectativas y se ha volcado con su equipo en uno de los momentos más críticos del curso, cuando el Espanyol todavía ha sido incapaz de ganar un solo partido como local.

Bajo el lema “No es que se pueda, es que lo vamos a conseguir. Orgulloso de ser perico”, el Espanyo confía plenamente en el partido de este domingo para dar un vuelco a su situación y empezar a sumar de a tres en casa ante un Mallorca que, hasta el momento, tampoco ha conseguido un solo triunfo a domicilio.