El central del Real Mallorca Martin Valjent quiso restar importancia a la final que su equipo afronta el próximo domingo ante el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat, donde estarán en juego puntos clave para la salvación de ambos conjuntos. "Es importante, pero no definitivo. Queda mucha Liga por delante, y aunque es un rival directo en la tabla, no es definitivo", señaló el defensa del conjunto bermellón en una rueda de prensa.

El eslovaco, único futbolista del plantel bermellón que ha disputado todos los minutos hasta el momento, subrayó no obstante, que la salida a Cornellà supone una nueva oportunidad para romper la mala racha del equipo a domicilio. El Mallorca suma solo un punto de treinta en juego en diez encuentros y es el único equipo de Primera División que todavía no ha conseguido sumar una victoria lejos de su feudo. "Necesitamos ganar, por los puntos y por empezar a sumar fuera. Es un rival directo, pero todavía quedarán tres meses de competición", remarcó Valjent tras finalizar el entreno en Son Bibiloni.

El defensa mallorquinista también respondió a una pregunta sobre la posible ausencia, por lesión, de su compañero en el eje de la defensa Antonio Raíllo: "Raíllo está mejorando (se lesionó frente al Valladolid la pasada jornada), es un jugador muy importante y espero que se recupere. Si nos es así tenemos otros centrales, como Xisco Campos, que es un capitán ejemplar y Alexandar)Sedlar, que cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien. En ese sentido no estoy preocupado", indicó Valjent, quien está apercibido con cuatro cartulinas amarillas.