Presenciar en directo el partido entre el Real Mallorca y el Barcelona, que se disputará el 14 o 15 de marzo, costará entre 80 y 290 euros para un adulto, mientras que para los infantiles el precio oscila entre 40 y 60. Los abonados del club bermellón no tendrán que pagar y tendrán la posibilidad de comprar dos entradas por carnet con un descuento de diez euros respecto al precio fijado por el club.

En la Tribuna Cubierta es de 290, mientras que en la Descubierta se reduce a los 240. En la Tribuna Sol Alta y Baja, la entrada cuesta 170 euros, mientras que las más económicas son las del Fondo Sur, que alcanza los 140, y la Grada Lluís Sitjar, 80. Todavía se desconoce cuándo se pondrán a la venta las entradas, tanto en taquillas como de forma 'online'.

La capacidad del estadio del Mallorca es de 20.500 espectadores. Teniendo en cuenta que el Mallorca cuenta con algo más de 16.000 abonados, únicamente se pondrán a la venta cerca de cuatro mil entradas. Se da por hecho de que el recinto mallorquinista colgará el cartel de no hay entradas, como ya pasó con la visita del Atlético de Madrid y del Real Madrid.