Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

No hubo 'noventayramos' en Son Moix

No hubo 'noventayramos' en Son Moix

Hay equipos que tienen muy buena relación con las situaciones límite y un ejemplo de ello en los últimos tiempos es el Real Madrid, que ha resuelto partidos que estaban acabados, pero que por genética ganadora en muchas ocasiones ha resuelto al final y en algunos casos gracias a su central y capitán Sergio Ramos.

A eso se le llamaron los minutos 'noventayramos'.

Y digo esto porque el Real Mallorca no tiene 'noventayloquesea' para resolver partidos como el del Valladolid en Son Moix.

La situación era la idónea para ello: 0-1 en el marcador y volcados en ataque con tanta timidez que el milagro era imposible. Estaban en el campo jugadores como Budimir, Cucho Hernández, Take Kubo o Lago Junior y ninguno encontró por dónde.

Si a eso se le añade lo blandos que estuvieron en defensa Salva Sevilla, Xisco Campos y Sastre, tras pérdida de Lumor, en el gol del Valladolid, se unen todos los factores posibles para acabar perdiendo, y de paso para empezar mal el rosario de partidos clave para optar de verdad a la permanencia.

Ahora se visita al Espanyol y luego viene el Alavés y no se puede repetir un partido como el jugado contra el Valladolid, con 'noventayramos' o con lo que sea.

Y por si faltaba algo se lesiona Raíllo. A perro flaco, todo son pulgas. Y el mercado se acabó.

Compartir el artículo

stats