El entrenador del Valencia Albert Celades admitió que "las sensaciones no son buenas" tras el 4-1 encajado ayer ante el Mallorca en el estadio Son Moix. "Hay que sacar conclusiones, prepararnos para lo que viene, aunque yo tengo confianza en el equipo y en los jugadores", señaló Celades en la rueda de prensa posterior al partido. "Somos conscientes de que no hemos encarado el partido con la tensión necesaria", señaló.

"En la primera jugada a balón parado nos hacen un gol. Este equipo siempre ha tenido una capacidad de reacción muy buena en muchos partidos, con marcadores adversos y con dificultades, pero hoy nos ha costado mucho reaccionar", reconoció.

"Además, en la siguiente aproximación al área ha sido otro gol. Ellos han sido muy efectivos, pero a partir de ese inicio tan malo que hemos tenido, con esa activación que no es la adecuada para jugar este tipo de partido de este nivel, todo nos ha costado muchísimo más", añadió.

"No dimos el nivel que se merece este club y la afición, y tenemos que hacer mucho más en los próximos partidos", explicó.

Respecto a la expulsión de Dani Parejo, el técnico catalán dijo que no le gustaba opinar sobre los arbitrajes, aunque matizó: "Creo que la segunda tarjeta ha sido sorprendente porque estábamos muy cerca. Parejo tocó la pelota y ni siquiera fue falta,pero tampoco quiero fijarme demasiado en estas cosas".