El Valencia estará acompañado por su afición en Son Moix. El rival del Mallorca confirmó el viernes que habrá más de 300 seguidores procedentes de la capital del Túria en la grada visitante del estadio bermellón, es decir, la cantidad de aficionados que han adquirido sus entradas para el choque de la vigésima jornada de Liga que comenzará a las 12:00 del mediodía. Además, se espera que algunos hinchas adquieran hoy mismo la entrada, por lo que la cifra se puede incrementar.

Muchos de ellos ya se desplazaron ayer y mostraron sus camisetas y bufandas del Valencia por las calles del centro de Palma y ni siquiera la inminente llegada de la borrasca Gloria, el primer temporal del año, ha restado sus ganas para coger el avión.

Por otro lado, a pesar de que no se ha organizado viaje oficial a Mallorca, las gestiones de la Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) sí han conseguido que la Casa Regional de València en Palma haya ofrecido sus instalaciones para todo aquel hincha que desee almorzar, comer, descansar o dejar sus enseres allí.