16 de enero de 2020
16.01.2020
Diario de Mallorca

El Mallorca anuncia el fichaje de Pozo

El joven extremo del Sevilla ya se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Vicente Moreno

16.01.2020 | 12:16
El Mallorca anuncia el fichaje de Pozo

El Mallorca ha anunciado esta mañana el primer fichaje en el mercado de invierno. Alejando Pozo, extremo derecho del Sevilla de 20 años, llega en calidad de cedido hasta final de temporada al conjunto bermellón. El jugador ya ha entrenado hoy junto al resto de compañeros en la sesión matinal y podrá estar disponible para el choque de este domingo frente al Valencia en Son Moix (12:00 horas).




Pozo, formado en la cantera hispalense y que la pasada campaña fue un referente en el Granada que ascendió a Primera -le marcó un tanto a los baleares-, apenas ha entrado en los planes de Julen Lopetegui este curso. Solo ha actuado 38 minutos repartidos en tres encuentros, aunque sí es cierto que en la Liga Europa ha tenido mucho más protagonismo porque ha disputado los seis encuentros, así como también el de Copa del Rey en Riazor frente al Bergantiños gallego. Alejandro Pozo es internacional con las selecciones inferiores de España y habitual en la selección sub-21, con la que se alineó en el parón FIFA más reciente.

El Mallorca confía en Fran Gámez y en Joan Sastre para ocupar el flanco diestro de la zaga, por lo que Pozo ocuparía el hueco que ha dejado Aridai Cabrera, que ha rescindido para fichar por el Las Palmas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!