El extremo uruguayo Diego Laxalt no recalará en las filas del Real Mallorca. Su representante Ariel Krasouski así lo ha reconocido en la página de fichajes todomercadoweb.es, en la que ha asegurado que “Diego quiere quedarse en el Torino (equipo en el que está cedido) o en todo caso volver al Milan (club al que pertenece).

“O se queda en el Torino o vuelve al Milan, pero ahora no se marchará a otro club para cinco o seis meses. En el fútbol no se puede asegurar nada, pero su voluntad es quedarse en el Torino porque es el destino que elegimos el pasado verano, porque lo ha querido el entrenador y por el grupo”, ha indicado Krasouski ante las noticias que vinculaban a su representado con varios equipos de LaLiga, entre ellos el Mallorca.

Pese a todo, el Mallorca ya ha movido piezas en el mercado invernal con la llegada esta mañana de Alejandro Pozo y la marcha, el pasado lunes, de Aridai Cabrera a Las Palmas. La dirección deportiva sigue trabajando en el refuerzo de la plantilla y la posible marcha de más jugadores.