El Mallorca busca a partir de las doce de este mediodíEl Mallorca a (DAZN) el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Zamora, el ya denominado mejor líder de Europa porque, pese a militar en Tercera División, aventaja en doce puntos al segundo clasificado. Consciente de que le espera un partido complicado y con el recuerdo de la agónica clasificación ante El Álamo, Vicente Moreno quiere dejar el mínimo margen a la sorpresaVicente Moreno y, para ello, ha convocado a la mayoría de habituales. Salvo Reina, que dejará su puesto en la portería a Fabricio, el técnico mallorquinista viajó ayer a Zamora con toda la artillería. Está claro que pondrá en liza un equipo competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo partido de Liga no es hasta el domingo 19.

Si se impone la lógica, todo indica que Baba y BabaBudimir, serán titulares este mediodía en el estadio Ruta de la Plata, con capacidad para ocho mil espctadores pero que, ni de lejos, va a llenar medio aforo.

Los ganadores de este fin de semana alcanzarán los dieciseisavos de final, una ronda en la que ya entrarán los cuatro participantes en la Supercopa de España: el campeón Valencia, el finalista Barcelona, el Atlético y el Real Madrid. Los cuatro serán emparejados con equipos de Segunda B y Tercera, o de Segunda en caso de que ya no hubiera, y la competición se mantendrá a partido único en el estadio del equipo de menor categoría. El sorteo se celebrará el martes a las13.00 horas.Chavarría, objetivo del Racing

El Racing de Santander ha mostrado su interés en la cesión hasta final de temporada del delantero del Mallorca Pablo Chavarría (por quien el Zaragoza y Tenerife también han preguntado), que ha gozado de muy pocos minutos a las órdenes de Moreno. El club cántabro también ha contactado por Álex Alegría.