"Lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión", ha asegurado Vicente Moreno este mediodía, en la previa del Zamora-Mallorca de Copa del Rey que se disputará mañana en el campo Ruta de la Plata. "Haremos el mejor once posible", ha afirmado el técnico bermellón.

"Si viene bien, mal o regular, la realidad es que ahora toca la Copa y en eso nos debemos de centrar e intentar pasar otra eliminatoria. Hay ilusión de poder pasar la eliminatoria, sabiendo que será difícil", ha señalado el técnico del Mallorca, que ha añadido que esta eliminatoria: "Es totalmente diferente a lo que estamos habituados, la Copa suele ser entre semana y nos condiciona el trabajo habitual por la acumulación de volumen de trabajo, y todo es un poco diferente".

"La Liga es una cosa, la Copa otra, y este torneo nos tiene que ilusionar. Lo hemos preparado como cualquier otro partido de Liga, intentando cuidar todos los detalles, estudiando todos los aspectos del rival y lo que nos podemos encontrar. Hemos tenido tiempo para prepararlo", ha explicado Moreno, que ha elogiado al Zamora: "Tienen a un equipo y a un entrenador que podría estar en una categoría superior. Si no conoces al rival te pueden sorprender esos números, al margen de la categoría, hacen muchas cosas bien, con buenos jugadores y su entrenador haciendo las cosas muy bien".