Cerca de quince mil reproducciones en menos de 24 horas. Esa es la brutal aceptación que ha tenido el documental 'Un plan perfecto' 'Un plan perfecto, la pieza, dirigida por el director de comunicación del Real Mallorca Albert Salas, que repasa a través de imágenes y declaraciones inéditas de los protagonistas el camino de los bermellones hasta lograr la hazaña del ascenso a Primera División.

Desde el minuto en el que el club colgó el documental montado y realizado por Franc Subias a las redes, las cifras se dispararon. En menos de 24 horas cerca de quince mil personas han visualizado el documental producido por el Real Mallorca: diez mil de ellas a través de la plataforma de televisión a la carta que el club posee en internet y cerca de cinco mil a través de YouTube. Además, unas dos mil personas han escuchado el podcast, con material complementario sobre el documental, que la entidad bermellona cuelga en sus diferentes plataformas.

En las próximas horas el Mallorca tiene previsto emitir el documental en inglés y muy probablemente, la semana que viene, subirá la obra también en japonés,

"Todo sueño tiene un plan. Un plan con los detalles cuidados de forma escrupulosa. A veces, el plan perfecto es el más complicado. Se gesta cuando tienes todo en contra. Cuando desde el exterior, pocos confían en ti. En esa atmósfera de lo casi imposible, los tuyos se rebelan, el grupo crece y sigue el dictado del plan perfecto para ascender".

Con estas palabras da comienzo el documental, con una duración de 47 minutos, con un resumen de todo lo que acaeció desde la victoria en el último minuto ante el Sporting de Gijón con un gol de Álex López hasta la consecución del ascenso ante el Deportivo de la Coruña con el tanto de Abdón Prats.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca lanza "Un plan perfecto", el documental sobre el ascenso a Primera
  • El Mallorca emitirá un documental sobre su histórico último ascenso a Primera División

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO