El Mallorca ya conoce el día y la hora en la que jugará su partido de la segunda ronda de la Copa del Rey en Zamora. Los de Vicente Moreno visitarán el estadio Ruta de la Plata el sábado 11 de enero a las 12:00 horas.

El partido que enfrentará al Mallorca, de Primera División, y al líder del Grupo 8 de Tercera División (Castilla y León) será retransmitido por la plataforma de internet DAZN (www.dazn.com).

El Mallorca eliminó en la primera ronda al madrileño El Álamo (0-1, gol marcado por Álex Alegría en el minuto 93), mientras que el conjunto zamorano dejó en la cuneta al Sporting de Gijón (2-1), en un partido en el que fue siempre por delante en el marcador y que tenía sentenciado en el minuto 82 (2-0, ambos tantos de Sergio).

El Zamora es el líder del Grupo 8 de Tercera (Castilla y León) con 52 puntos tras 18 encuentros disputados. Ha ganado 17 partidos, empatado uno y no conoce aún la derrota. Suma 48 goles a favor y solo ha encajado 10.

Su entrenador es David Morilla, y sus jugadores más destacados son dos clásicos de la Segunda B, los delanteros Rubiato, de 35 años, y Sergio García, de 30 años.