La Policía ha expulsado a tres aficionados que estaban en el palco de Son Moix por mala conducta durante el partido entre el Mallorca y el Sevilla, según fuentes policiales. Estos hinchas mallorquines habían accedido al recinto tras pagar, junto a otros dos amigos más, 150 euros.

Según fuentes presenciales, su comportamiento estaba siendo tan fuera de lugar, profiriendo insultos contra el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, que la seguridad privada ha tenido que recurrir a la Policía para que abandonaran el palco y poder ser identificados.

No obstante, uno de ellos, Francesc Xavier Febrer, se ha puesto en contacto con este diario para negar que hubieran agraviado al dirigente bermellón. "Nos han echado porque uno de ellos estaba grabando con el móvil para subir el vídeo a Instagram, pero no le hemos dicho nada de nada. Solo hablábamos entre nosotros como cualquier aficionado", ha explicado visiblemente molesto por lo sucedido. "Incluso él en la primera parte ya nos había avisado que si seguíamos así nos iríamos fuera, algo que no entendíamos porque repito que hablábamos entre nosotros", ha añadido.

Lo que es seguro es que han tenido que abandonar sus asientos mientras todavía se disputaba el partido.

Molango se encontraba en el palco junto al presidente del Sevilla, Pepe Castro, y el del Mallorca, Andy Kohlberg.