16 de diciembre de 2019
16.12.2019
Diario de Mallorca

El Álamo-Mallorca: Horario y dónde ver

Los de Vicente Moreno se enfrentan al miércoles a domicilio al conjunto de la Tercera madrileña en Copa del Rey

16.12.2019 | 13:05
Take Kubo disputa el balón con Rafinha, ayer en Balaídos.

Toca cambiar el chip de Liga durante unos días y centrarse en la Copa del Rey. Tras empatar a dos ante el Celta en Balaídos y sumar el primer punto a domicilio, el Mallorca se enfrentará el miércoles a El Álamo de Tercera División (18.00 horas/Dazn). El encuentro, a partido a único, se disputará en el estadio Facundo Rivas Pérez. Se esperan muchos cambios en el once de Vicente Moreno, y será una buena oportunidad para ver en acción a los menos habituales como Trajkovski, Chavarría o Sedlar, inédito en lo que va de campeonato. Se espera una gran entrada para presencia el encuentro, un acontecimiento histórico en la localidad.

Atlético Baleares


Por su parte, el Atlético Baleares visita mañana al Unionistas de Salamanca (20:30 horas) buscando el pase a la siguiente ronda del torneo copero. El conjunto de Manix Mandiola es claro favorito para superarla eliminatoria, ante un equipo que en estos momentos ocupa la última posición de la tabla en el Grupo II de Segunda B, aunque es cierto que tras cambiar el entrenador hace algunas jornadas, el equipo ha mejorado sus prestaciones y no se lo pondrá nada fácil a los palmesanos.

Palma Futsal


El Palma Futsal, en jornada adelantada, recibirá mañana al Industrias Santa Coloma (20:30 horas) en el Palau d'Esports de Son Moix. Los de Antonio Vadillo vienen con la moral cargada tras vencer a domicilio el pasado viernes en la pista del Pescados Rubén Burela. Instalados en la tercera posición, buscarán lograr su quinta victoria consecutiva en Liga.

B the travel brand


El B the travel brand, tras vencer con autoridad ayer en Son Moix al Breogán, otro de los favoritos al ascenso a ACB, visitará el jueves la cancha del Ourense (20:45 horas/ LaLigaTVSports), conjunto que trae buenos recuerdos a los de Félix Alonso, ya que se enfrentaron en la semifinal por el ascenso en la Final Four de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!