Steve Nash, exjugador de baloncesto estrella de los Phoenix Suns y uno de los accionistas del Real Mallorca, dice que "no hay duda" de que el equipo balear, que está a un punto de la zona de descenso, tendrá que luchar "hasta el último partido" para mantenerse en LaLiga Santander.

"Es una experiencia llena de nervios, pero eso también lo hace muy disfrutable", expresó Nash en un desayuno informativo organizado por LaLiga en Los Ángeles con el objetivo de presentar el informe anual del club mallorquín y hablar del crecimiento del fútbol español en Norteamérica, informó la entidad.

Nash señaló que tomó la decisión de convertirse en accionista del Mallorca porque era una de esas oportunidades que "parece que nunca se van a cruzar en el camino". "El Mallorca es quizás uno de los mejores equipos en términos de calidad futbolística, así que fue un sueño hecho realidad", manifiesta el exbaloncestista. Nash confiesa que ve cada partido como un aficionado, pero que, como dueños, también se debe ser "frío y analítico".