Martin Valjent, jugador del Mallorca, ha sido protagonista indirecto de uno de los goles de la temporada, del año y quizás de mucho tiempo: el taconazo de Luis Suárez con el que marcó el 4-1 del Barça ante los bermellones.

El eslovaco sale en todas las imágenes de la jugada, ya sea en foto o video, que se han viralizado en las redes sociales y el defensa se ha tomado con humor su aparición como 'figurante' en la escena.

En su cuenta de instagram ha realizado una story con la foto del gol yha seleccionado con un círculo a tres personas: dos stewarts (vigilantes) y él mismo. "Qué mala suerte ser una de las tres personas de todo el Camp Nou que no vieron el mejor gol de la carrera de Suárez", ha escrito, añadiendo varios emojis.

El Mallorca perdió el pasado sábado por 5-2 en su visita al campo del Barcelona, en un partido en el cual Messi logró un triplete y Luis Suárez un espectacular gol de tacón. Las imágenes del encuentro se han viralizado como consecuencia del hat-trick del argentino y del tanto del uruguayo.