Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Los pitos a Take Kubo

Los pitos a Take Kubo

El partido entre el Barcelona y el Real Mallorca en el Camp Nou dejó tantas cosas que podríamos contar que se nos acabaría el papel, pero si algo me llamó la atención fueron los pitos desde la grada a Take Kubo cuando contactaba con el balón, que fue muchas veces y destacó en los bermellones junto a Reina y Budimir.

Y me llaman la atención esos pitos porque Kubo dejó la cantera del Barcelona siendo un niño y por culpa de una norma FIFA que el Barcelona como club incumplió, por lo que el chico no tuvo culpa de nada, quizá solo de volver a Europa para fichar por el Real Madrid y ese ha sido su mal para el seguidor culé.

Pero se vieron muchas más cosas. Desde el punto de vista del Mallorca los dos goles de Budimir, las buenas actuaciones del citado Take Kubo y Reina, el debut del Cucho Hernández que Ter Stegen 'estropeó' con una gran parada y el hecho de marcar dos goles en el Camp Nou que dignifican y poco más.

Para el anecdotario queda la discusión entre Vicente Moreno y Leo Messi. Mientras, el Barça dejó a un Balón de Oro que marcó un hat-trick; un golazo descomunal de Luis Suárez de tacón y un dominio arrollador local en la primera parte.

Tras siete derrotas en siete salidas, el Mallorca viajará ahora a Vigo donde le espera un Celta en lucha directa por evitar en zona roja.

Compartir el artículo

stats