El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', admitió ayer tras la victoria por 1-2 en el estadio Son Moix que el Mallorca había llevado a su equipo "al límite" en la segunda parte. "Tuvimos problemas y la única manera de solucionarlos era teniendo la pelota o marcando el tercero, pero no conseguimos ni lo uno ni lo otro y el Mallorca nos ha llevado al límite", explicó Rubi en la sala de prensa.

"Si sufrimos más de lo que nos hubiese gustado en la segunda parte fue mérito del Mallorca; no es que nosotros no quisiéramos controlar mejor el partido, lo intentamos pero el rival también juega y aprieta", señaló el técnico verdiblanco.

También se refirió al apoyo de la afición verdiblanca en Son Moix. "Ha sido una pasada, es tremendo. Ya desde el primer minuto estaban botando y animando al equipo. Estoy muy contento por ellos porque vieron un partido bonito, emocionante, y ojalá podamos venir aquí muchos más años, porque entonces será una buena noticia para el Mallorca y nosotros", remarcó Rubi.