Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Y Joel pasó por Son Moix

Y Joel pasó por Son Moix

Aseguro a los lectores de Diario de Mallorca que el título de este artículo fue cambiando de nombre, que no de concepto, a medida que avanzaba el partido entre el Mallorca y el Betis.

Viendo a un futbolista de 38 años como Joaquín jugando con velocidad, regate, desborde y tranquilidad en el lanzamiento del penalti que supuso en su momento el 0-1 además del cariño que genera, no solo entre los suyos sino también entre los rivales, era al portuense a quien yo pretendía referirme en el titular, pero viendo la magistral actuación del portero bético Joel, decidí cambiar.

Joel lo paró todo, o casi todo porque no pudo en el penalti de Lago Junior aunque llegó a tocar el balón.

Lo intentaron el propio Lago en otra ocasión, también Febas, Kubo dos veces y hasta Raíllo y en todas, el portero del Betis salió ganador, sobre todo en las dos últimas que por falta de tiempo hubieran significado un empate merecido para el Mallorca de la segunda parte, que no el de la primera.

El Mallorca rompería todos los pronósticos de una obra de teatro, porque tiene planteamiento y tiene nudo, pero le falta desenlace y una obra sin el desenlace es una obra inacabada.

Es un querer y no poder. Unas veces por unas cosas y otras por otras, pero lo cierto es que siempre falta o sobra algo.

Compartir el artículo

stats