28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Fútbol

El cariñoso mensaje de Etoo a Lago Junior

"Te deseo que conquistes mucho más", le responde en Twitter al delantero del Mallorca, que ha declarado tener al camerunés como "un referente" en el fútbol

28.11.2019 | 18:57

Samuel Etoo ha enviado un mensaje cariñoso a Lago Junior a través de las redes sociales. El considerado mejor jugador de la historia del Mallorca ha respondido a las palabras del actual delantero de los bermellones, que aseguraba que el camerunés era su gran "referente" en el fútbol. "Para mí ha sido Etoo. No solo porque haya jugado en Mallorca,  sino por todo lo que ha conquistado. Tú intentas mirar su historia y su palmarés y en todos los equipos en los que ha jugado. Y además, su forma de hablar te motiva. Para mí siempre ha sido un referente", ha explicado en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser. Este mensaje ha llegado al exfutbolista, que le ha respondido en su cuenta de Twitter: "Te deseo que conquistes mucho más. Suerte".

Etoo, que es embajador del Mundial de Catar 2022, se retiró del fútbol hace unos meses. También militó en el Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, entre muchos otros, aunque antes llegó a Son Moix. Era el invierno del año 2000 y ahí empezó una deslumbrante carrera. Vistió como bermellón durante cinco temporadas, disputando 133 partidos de Liga, en los que marcó 54 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la entidad en Liga. Además, también disputó la Liga de Campeones con los baleares. Todo ello le sirvió para ser nombrado futbolista africano del año en 2003, por primera vez. Además, aquella misma temporada marcó dos de los tres tantos que dieron el título de la Copa del Rey al Mallorca, al derrotar en la final al Recreativo de Huelva en Elche (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!