Real Mallorca cayó en casa del Levante por 2 goles a 1El Real Mallorca cayó en casa del Levante por 2 goles a 1 y suma su sexta derrota consecutiva fuera de casa en un partido en el que mereció más y que casi logra empatar en el último minuto de partido.

El partido se marchó al descanso con empate a cero, pero la reanudación no pudo ser peor para el conjunto bermellón. Miramón puso un gran centro a Roger Martí, que se adelantó a Sastre en la marca y cabeceó a placer al fondo de la red, poniendo el 1-0 a favor de los locales.

El Mallorca se levantó en el minuto sesenta y cuatro cuando Sastre asistió a Dani Rodríguez para que el gallego firmara el empate.

Ocho minutos más tarde,el Levante iba a volver a adelantarse gracias a un golazo de Rochina desde 33 metros que sorprendió a Manolo Reina.

En la última jugada del partido, Abdón Prats que pudo suponer el empate del Real Mallorca. Con esta derrota el conjunto bermellón se mantiene en la decimosexta plaza a la espera de lo que haga el Real Betis ante el Valencia.