23 de noviembre de 2019
23.11.2019

Mira los goles del Levante-Mallorca

El conjunto de Vicente Moreno volvió a caer como visitante tras perder por 2-1 en el Ciutat de València

23.11.2019 | 11:13

 Real Mallorca cayó en casa del Levante por 2 goles a 1El Real Mallorca cayó en casa del Levante por 2 goles a 1 y suma su sexta derrota consecutiva fuera de casa en un partido en el que mereció más y que casi logra empatar en el último minuto de partido.

El partido se marchó al descanso con empate a cero, pero la reanudación no pudo ser peor para el conjunto bermellón. Miramón puso un gran centro a Roger Martí, que se adelantó a Sastre en la marca y cabeceó a placer al fondo de la red, poniendo el 1-0 a favor de los locales.

El Mallorca se levantó en el minuto sesenta y cuatro cuando Sastre asistió a Dani Rodríguez para que el gallego firmara el empate.

Ocho minutos más tarde,el Levante iba a volver a adelantarse gracias a un golazo de Rochina desde 33 metros que sorprendió a Manolo Reina.

En la última jugada del partido, Abdón Prats estrelló el balón en el larguero que pudo suponer el empate del Real Mallorca. Con esta derrota el conjunto bermellón se mantiene en la decimosexta plaza a la espera de lo que haga el Real Betis ante el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!