Aquejado por ocho bajas, con lo justo por las bandas y ante el complicado reto de poner fin a la racha de derrotas a domicilio que suma el equipo. El Real Mallorca abre la jornada 14 de Primera División esta noche en el Ciutat de València (21 horas / Movistar) para enfrentarse a un Levante que busca reencontrase con su mejor versión tras su agridulce derrota en San Mamés de la última jornada.

Será el primer partido en el que Vicente Moreno, quien regresa a la que fue su casa durante sus años de formación como futbolista, no podrá contar con Lago Junior. El costamarfileño se pierde su primer encuentro de la temporada por unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido entrenar con normalidad durante toda la semana. A la baja del extremo africano el técnico valenicano tendrá que sumar la ausencia por lesión de Baba Rahman, Pedraza, Trajkovski, Lumor, Salibur, Aridai y el Cucho Hernández.

El Mallorca viaja a Valencia con lo justo para enfrentarse a un Levante que en casa solo ha caído en una ocasión esta temporada. De lograr la victoria, el conjunto bermellón empataría a puntos con su rival y daría un golpe sobre la mesa para poner fin a su mala racha de resultados lejos de su feudo, siendo el único equipo de LaLiga que todavía no la logrado sacar un solo punto lejos de casa.

Regresa Salva Sevilla a la convocatoria, tras cumplir sanción ante el Villarreal, para formar con Baba en el centro del campo. Moreno colocará a Dani Rodríguez en la derecha y trasladará a Kubo a la izquierda, en el lugar de Lago. Febas tomará la mediapunta. En los laterales, Fran Gámez fuerza para poder formar defensa de cuatro, ante la ausencia por lesión de Lumor y Rahman.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión del central Erick Cabaco, lesionado en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda esta semana, pero recupera a Toño García, Oier Olazábal y Rubén Rochina, que han aprovechado el parón en la competición para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.El técnico valenciano está pendiente del estado físico de Enis Bardhi, ya que después de jugar dos partidos con Macedonia solo ha realizado con el equipo el entrenamiento de este jueves. En el caso de que Bardhi no esté al cien por ciento, Rochina o Hernani podrían ocupar su lugar.

El Levante ganó 4-0 en la última visita del Real Mallorca, estadio en el que el conjunto bermellón solo ha conseguido sumar la victoria en una ocasión. Con Vicente Moreno esperan cambiar su suerte.