El entrenador del Levante, Paco López, aseguró ayer que no tiene en cuenta el hecho de que el Real Mallorca todavía no haya puntuado fuera de casa esta temporada y explicó que su rival de esta noche en el Ciutat de València ha hecho "muy buenos partidos" como visitante y que tiene un "magnífico entrenador".

"En esta Liga todos esos datos en un partido no sirven para nada. El Mallorca ha hecho muy buenos partidos fuera de casa y en la gran mayoría que ha jugado ha tenido más posesión que el rival. Es un equipo que le gusta tener la pelota. Tiene una base que llevan desde Segunda B juntos, creen en lo que hacen y creen en el entrenador", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Además, se deshizo en elogios en su colega Vicente Moreno, a quien conoce de hace tiempo. "Igual no soy muy objetivo porque somos amigos y de pueblos cercanos. Es un entrenador magnífico. Sobre todo se ha preparado, se ha formado y los resultados ahí están. Lo que ha hecho con el Mallorca está al alcance de muy pocos y se ve su mano en sus equipos y creen en lo que transmite el entrenador", agregó el preparador del Levante.

Paco López, que explicó que no decidirá la lista de convocados hasta el mismo día del partido porque Melero, Bardhi y Vukcevic sufren distintas molestias, confesó que tienen "ganas de volver a casa" porque dejaron "muy buenas sensaciones" con la victoria ante el Barcelona (3-1) y quieren "darle continuidad a esas buenas sensaciones en casa".

El técnico del Levante se refirió a su reciente renovación hasta 2022 y comentó que está "muy contento y con mucha responsabilidad", pero que se centra en la competición regular a la que plantan cara esta noche.

"No soy muy de transmitir excesiva euforia en el caso de que hay una buena noticia y tampoco cuando las cosas van mal. No me considero una persona de extremos. Estamos en plena competición y cada partido juega muchísimo y mi cabeza se va al partido de mañana", indicó.

El técnico también dijo que cree que "ahora mismo" no ve necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno y se mostró expectante por su participación en la Copa del Rey a partir de diciembre ante el Melilla.