David Orgaz, presidente del Álamo, próximo rival del Real Mallorca en la Copa del Rey, sueña con eliminar al conjunto bermellón de la competición del KO. Así lo reconoció el directivo en una entrevista que concedió ayer a Onda Cero en la que aseguró que "poder jugar ante un histórico de Primera División" les hace muy felices a "directiva y futbolistas".

"Los pies los tenemos en el suelo, pero la ilusión nunca se pierde. Sabemos que va a ser muy complicado. Es un equipo de Primera División y nosotros ya hemos conseguido lo que queríamos, que era jugar esta eliminatoria. A partir de aquí no renunciamos a nada. Vamos a salir con todo, pero sabemos que será muy complicado", reconoció Orgaz.

"Somos un club humilde. Acabamos de ascender a Tercera División y nuestro objetivo ahora mismo es asentarnos en la categoría. En ningún momento nos hemos propuesto conseguir un nuevo ascenso. Nuestra intención es competir con otros clubes de los municipios madrileños", señaló el directivo sobre los objetivos que mueven a su equipo esta temporada. "Ante el Mallorca queremos colocar gradas supletorias para poder alcanzar los 3.000 espectadores, esa en principio es la idea", indicó a los micrófonos de la cadena radiofónica.