Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Y el Cucho Hernández apareció

Y el Cucho Hernández apareció

El fútbol es caprichoso como ninguna otra cosa en el mundo. Resulta que la semana de calendario FIFA en la que el Mallorca teme perder por lesión a jugadores como Lumor, Trajkovski y esperemos que ninguno más, el que aparece es el Cucho Hernández, recuperado ya de su lesión e incorporado a un grupo de compañeros nuevos a los que tendrá que adaptarse.

Los conoció en Getafe y en Son Moix el día del Real Madrid, algo así como si de un amigo de un amigo se tratara. Ahora los vínculos le llevarán a ser el amigo en el que confiar para meter los goles de los que adolece el equipo, que genera ocasiones pero que necesita un 'killer', en este caso con acento colombiano.A ver la semana cómo nos devuelve a Baba, Valjent y Take Kubo, tres puntales imprescindibles. Pero no me negarán que la semana está resultando entretenida. La selección por un lado, la huelga del fútbol femenino por otro, la Supercopa de España en Arabia Saudí, Rubiales pidiendo el cese de Tebas y éste, jocoso él, proponiendo al otro como premio a la concordia.

Menos mal que nos queda donde agarrarnos: a la nueva Copa Davis con Rafel Nadal o a los reportajes de Jorge Lorenzo, un piloto para la historia.

El deporte nos depara siempre alegrías y tristezas, pero sin duda, también polémicas, dimes y diretes con los que pasar el rato haya o no haya competición.

Compartir el artículo

stats