15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Baba se lesiona en su debut con Ghana

El mediocentro del Mallorca fue titular en la victoria ante Sudáfrica y tuvo que ser sustituido por un golpe en el tobillo

15.11.2019 | 14:00
Idrissu Baba protege el balón en el encuentro ante el Villarreal.

Idrissu Baba debutó ayer como titular con la selección absoluta de Ghana en la victoria de su equipo ante Sudáfrica por dos goles a cero, aunque tuvo que sustituido tras lesionarse. Según afirma el medio local ghanaweb, el mediocentro del Mallorca se someterá durante el día de hoy a más pruebas para conocer el alcance de la lesión, tal y como confirmó Kwesi Appiah, seleccionador ghanés, al finalizar el encuentro. "Antes de venir aquí estaba bien. Creemos que tiene un problema en el tobillo pero los médicos le harán pruebas con la esperanza de ver que tiene", confirmó.

El encuentro, clasificatorio para la Copa de África 2021, se decantó a favor de los locales con goles del exmallorquinista Thomas Partey y de Mohammed Kudus. El próximo martes Ghana se enfrenta a Santo Tomé y Príncipe, aunque cabe esperar a ver si Baba se recupera a tiempo para el encuentro. Este lesión se une a la del otro mallorquinista concentrado con Ghana, el lateral izquierdo Lumor, que regresará a la isla para hacerse pruebas con los médicos del club bermellón y conocer el estado real de su dolencia. Más problemas para el entrenador del Mallorca Vicente Moreno, al que el parón por selecciones por ahora tan solo le está trayendo malas noticias en forma de lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!