El centrocampista del Mallorca Josep Señé disputó sus primeros con la camiseta bermellona el pasado domingo ante el Villareal en Son Moix. El jugador se ha mostrado contento, pero espera seguir gozando de más oportunidades. "Desde el primer que llegué aquí he trabajado para ser titular. Al final el míster es el que decide, pero yo voy a seguir igual para seguir teniendo más minutos", ha comentado.

Sobre el encuentro, el catalán cree que el Mallorca fue justo vencedor. "Lo veníamos hablando toda la semana importante antes de jugar contra el Villarreal. Era importante irse al parón con buenas sensaciones y tres puntos. Hicimos un partidazo. Sabíamos de la dificultad del rival, con un gran equipo. Teníamos que trabajar aún más por ello. También es verdad la facilidad, por decirlo así, de los penaltis que nos dieron la ventaja. Al final equipo, supo mantener la compostura en todo momento e hizo un trabajo muy bueno", ha resumido.

Señé también ha valorado la gran competencia que existe en su puesto, con jugadores prácticamente intocables como Baba, Salva Sevilla o Dani Rodríguez. "Somos muchos jugadores en esta posición y todos estamos trabajando para ganarnos el sitio. Evidentemente, yo tengo la sensación de que podemos ir entrando cada vez más y tenemos que estar preparados para jugar bien", ha destacado.

El mediocentro, que ya había debutado anteriormente con el Celta en Primera, cree que el Mallorca está compitiendo a gran nivel en su retorno a la máxima categoría. "Creo que el equipo se ha adaptado muy bien a la competición. Sabemos de la dificultad de la categoría pero se ve que el equipo siempre va a al máximo. Bajar un peldaño va a significar empezar a perder partidos. Tenemos que mantener la línea".