Apareció satisfecho Vicente Moreno en la sala de prensa. No era para menos, por la importante victoria de su equipo. en un partido que, para el entrenador, no fue el más completo del curso: "En el resultado sí, pero hemos hecho partidos mejores en algunas cosas. La intención de ganarlo y el esfuerzo de los jugadores ha determinado que tuviéramos muchas ocasiones de sumar la victoria", dijo.

Moreno consideró clave el tercer gol, obra de Kubo. "La renta de dos goles la prefieres tener que no tenerla, pero con el 2-1 entran dudas. El gol de Kubo nos dio pausa y tranquilidad", reconoció el técnico, que valoró la importancia de los tres puntos. "Era importante por muchísimas cosas, pero a la vez era muy difícil por el nivel del rival. Es el segundo más goleador, con cuatro internacionales con España. Hemos ganado a un señor equipo y debemos estar muy contentos", señaló

Al mismo tiempo reclamó tranquilidad. "Nos gustaría vernos más arriba, pero no es la realidad. El equipo estaba fuera de descenso antes de este partido y ahí estamos. Perdemos más que ganamos y no es fácil aceptarlo después de dos años que hemos ganado mucho. Respiramos y tomamos aire. Es importante por el parón, porque te da una cierta tranquilidad", subrayó.

Respecto a cómo vio al equipo sin Salva Sevilla, comentó: "El equipo cambia en muchas cosas sin él. El fútbol es caprichoso. Es un jugador importantísimo para nosotros, pero cada vez que ha faltado, el equipo ha ganado. Pero será mejor para nosotros que esté en el campo", añadió

Respecto a Kubo y su gran partido volvió a pedir calma. "Es un gran jugador, que será mejor, pero no debemos cargarle la mochila. Hay que darle tranquilidad, viene jugando y aportando. Ha aparecido de forma constante, en ataque y en defensa, que es lo que tiene que mejorar. Ha tenido un papel muy importante para la victoria", concluyó.