Respaldándose en una primera parte en la que "el Mallorca fue superior" y un "inicio del segundo periodo también bueno", compareció ayer Vicente Moreno en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico valenciano dijo "estar dolido por un resultado cruel" y que no esperaba, y valoró las razones que le llevaron a hacer hasta cuatro cambios en el once titular.

"Ha sido una derrota que ha sido bastante cruel con nosotros y que no esperábamos ni mucho menos. Veníamos con la ilusión de poder sumar los tres puntos. Creo que la primera parte que hemos hecho ha sido notable y me baso en muchísimas cosas, pero una vez más y a pesar de ser mejores, nos hemos ido perdiendo. Arrancamos también bien el segundo periodo, pero la primera indecisión nos ha costado el 2 a 0. A partir de ahí ya era muy difícil. El partido ya era otro y el Valladolid se ha encontrado mucho mejor", señaló el preparador de los rojillos, para proseguir: "Con ese negativismo ya todo era muy complicado y de ahí viene ese último gol. Ahora mismo estamos dolidos, pero esto no para y hay que pensar en el próximo partido".

Moreno insistió en subrayar que los cuatro cambios realizados en el once no responden a una política de rotaciones y también quiso dejar claro que la suplencia de Manolo Reina no se debió a "ninguna historia" fuera de lo normal. "Todo se ha basado en función a las molestias que arrastran algunos jugadores, las sensaciones, el cansancio y que hay gente que está ahí apretando", resumió el de Massanassa.

El Mallorca ha sumado uno de los últimos nueve puntos, una renta muy por debajo de las expectativas que esperaba el equipo. Para levantar al vestuario Moreno insistió en la necesidad "de ganar el próximo encuentro". "Si hubiéramos conseguido estos últimos nueve tampoco tendríamos nada cerrado. Esto se cambia ganando, donde hoy se ve todo oscuro, se verá de otro color. Tampoco he visto, en la primera parte, a un Mallorca tan diferente al de Son Moix", zanjó.