En una semana complicada para el Real Mallorca, en la que el conjunto bermellón solo sumó un punto de nueve posibles, el Cucho Hernández sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibioles que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de junio. Los terroríficos resultados del equipo rojillo en los últimos días parecen no haber afectado al delantero colombiano, quien este pasado fin de semana publicó en sus redes sociales un vídeo y una foto divirtiéndose por Halloween.

Caracterizado como el payaso de la película 'It', el Cucho Hernández muestra en un vídeo publicado a través de sus redes sociales sus dotes como actor, imitando al característico personaje de terror de Stephen King en una calle de una ciudad española, presumiblemente Madrid.

Está previsto que en los próximos días el delantero colombiano aterrice en la isla, al menos así lo reconoció el futbolista a varios medios de comunicación de Mallorca durante el partido que el conjunto bermellón disputó ante el Getafe y al que el colombiano asistió como espectador.

El propio Javi Recio, director deportivo del club, reconoció a COPE que el jugador tenía previsto aterrizar en la isla durante los últimos días del mes de octubre o los primeros de noviembre para empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. La recuperación del futbolista colombiano se está dilatando mucho más de lo previsto, pues cuando fue fichado se esperaba que en octubre ya pudiera estar sobre los terrenos de juego. La adaptación con el resto de sus compañeros es uno de los aspectos que más preocupa a Vicente Moreno, quien ya adelanto en su día que el Cucho Hérnandez era más bien "un fichaje del mercado de invierno".