01 de noviembre de 2019
01.11.2019
Primera División

Moreno: "Con los cambios, el equipo en lugar de ganar ha perdido"

El técnico del Mallorca muestra su cara más crítica con el rendimiento mostrado por alguno de sus jugadores: "A Lumor hay que exigirle más"

01.11.2019 | 02:33
Vicente Moreno dando instrucciones desde la banda de Son Moix.

Por primera vez y sin que sirva de precedente, Vicente Moreno mostró su lado más crítico durante la rueda de prensa posterior al partido. El técnico del Real Mallorca no se mordió la lengua al ser cuestionado por el rendimiento que dieron algunos de sus jugadores sobre el terreno de juego. El valenciano habló alto y claro: "La sensación es que cuando tocamos mucho el equipo, tenemos muchas dificultades. Los tres cambios que hemos hecho durante el encuentro nos tendrían que haber refrescado y no ha sido así. El equipo en lugar de ganar, ha perdido".

Moreno analizó el encuentro ante Osasuna en dos fases, la que transcurrió antes de encajar el segundo tanto de los navarros, "en la que fuimos superiores y merecimos la victoria"; y la que se dio tras el segundo gol, "en la que fue el rival el que mereció el triunfo". El de Massanassa aseguró irse del encuentro "con una sensación mala" y pensando ya solo "en el partido del domingo ante el Valladolid".

"No hemos hecho ningún cambio pensando en el próximo rival. La sustitución de Lago se lleva a cabo porque el jugador está cansado y queremos ver a Salibur, pero no nos ha ofrecido lo que esperábamos", reflexionó el valenciano, quien también aprovechó la comparecencia de prensa para dar un tirón de orejas a Lumor, titular ayer en el encuentro ante Osasuna: "Lumor ha hecho cosas positivas, pero debemos exigirle muchísimo más".

"Es verdad que necesitamos que esos jugadores que han ido llegando nos aporten ese plus de calidad. Esperamos mucho más de ellos.

Esperamos que de aquí adelante nos puedan ayudar", prosiguió el entrenador, quien zanjó la rueda de prensa con una queja por la proximidad existente entre los encuentros ante Osasuna y Valladolid: "No tenemos prácticamente tiempo. Esto no nos pasa solo a nosotros, por eso creo que debería mirarse. Es algo que no favorece al espectáculo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!