30 de octubre de 2019
30.10.2019

Salva Sevilla cumple su promesa con Rafa Nadal

El centrocampista almeriense regala al tenista de Manacor la elástica del Real Mallorca con la firma de jugadores y cuerpo técnico

30.10.2019 | 19:25
El regalo de Salva Sevilla a Nadal.

Es Salva Sevilla un futbolista de cumplir con su palabra. El centrocampista del Real Mallorca, que hace solo unos días visitaba la Academia de Rafa Nadal en Manacor, prometía al tenista una camiseta del conjunto bermellón con la firma de todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo. Salva Sevilla ha cumplido ya con su palabra y ha hecho entrega de la elástica del Mallorca al centro de formación que el tenista manacorí tiene en su localidad natal.

Ha sido la Academia de Nadal quien ha publicado el regalo que el futbolista almeriense ha hecho al 19 veces campeón de Grand Slam. Con el ocho a la espalda y el nombre de Salva Sevilla serigrafiado junto a la firma de todos los jugadores del primer plantel a la espalda, y el de Vicente Moreno y el cuerpo técnico en la parte delantera de la camiseta.

Nadal todavía no ha podido ver el regalo que el Real Mallorca le ha hecho para su Academia, pues durante estos días se encuentra disputando el Masters 1.000 de París-Bercy. El mallorquín aborda este torneo con el fin de hacer el mayor acopio posible de puntos en busca del número 1 a final de temporada. Es el segundo favorito, mientras que Djokovic 'encabeza' el cuadro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!