El lateral derecho de Osasuna Nacho Vidal comentó ayer sobre el Real Mallorca, rival de los navarros el próximo jueves en Son Moix, que es "un equipo muy potente en casa", que "viene de ganar al Real Madrid", por lo que "el equipo está preparado para jugar y sería una equivocación pensar que viene una semana fácil de partidos".

El futbolista del conjunto navarro todavía tiene el buen sabor de boca de la victoria del domingo ante el Valencia. "Hicimos un gran partido y todo salió a pedir de boca", ya que el encuentro "se puso muy de cara con la expulsión", a pesar de que Osasuna "salió a ganar desde el primer minuto de partido".

De los tres goles materializados por Osasuna, Vidal comentó que su equipo sabía que podía "hacer daño por fuera al Valencia", que supieron "interpretar" el partido y que "los tres goles vinieron desde fuera". "Hacer 30 tiros es complicado y lo debemos valorar, pero también hay que aprender de los errores y a partir de ahí ir creciendo", declaró el valenciano en rueda de prensa.

Vidal se ve como un jugador que "intenta aportar arriba y sorprender por fuera", a la vez que comentó que, a su entrenador, Jagoba Arrasate, "le gusta" que tanto Pervis como él aparezcan por "fuera sorprendiendo desde atrás". "Estuve cerca de marcar, soy un lateral al que le gusta incorporarse".