El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, tiene clara la receta para competir hoy ante el Real Madrid. "Jueguen sus titulares o suplentes son un gran equipo, pero nosotros tenemos que jugar sin complejos y salir a por ellos, si somos nosotros mismos somos un equipo y campo complicado, nuestra gente va a apretar. La afición está deseando ver un equipo grande otra vez en Son Moix, que se ha convertido en un sitio de ambiente positivo, nos tenemos que dar la oportunidad de intentarlo", dijo ayer en su comparecencia ante los periodistas tras la celebración del foro Mallorca Global Summit Mallorca Global Summit.

El dirigente lanzó un mensaje ambicioso al asegurar que, por mucho que delante tengan al líder del campeonato, quieren pelear por tumbarle. "Más allá de las distracciones es un partido que es igual de importante que cuando jugábamos contra el Ebro o el Llagostera. Lo importante es ganar el partido y el Madrid es un gran equipo, pero es que nosotros necesitamos los puntos. Y espero que no sea un tema de ir a pedir camisetas o autógrafos, sino de ir de verdad a hacer la vida complicada al rival. Sabemos que es un reto complejo porque ellos son los primeros, pero estamos en Primera porque nos lo hemos merecido, con un grupo de chicos fantásticos que han demostrado que tienen carácter y capacidad de trabajo", reflexionó. "Tenemos que salir del papel de espectador y encararlo con la confianza de que estamos aquí porque nos lo hemos merecido", agregó.

Molango, que aseguró que el club acatará la fecha que LaLiga le ordene en el duelo ante el Barcelona, que podría verse afectado por la disputa del Clásico, recordó que quiere estar mucho tiempo en la elite. "Nuestro objetivo está en no ser comparsas en Primera División y estar un año disfrutando y después volver al mismo sitio en el que estábamos. Ya hemos pasado esa fase de decir 'qué guay estar en Primera División' y ahora queremos ir a por todas", finalizó convencido.