El Real Madrid ya está en Palma, en donde esta noche juega contra el Mallorca en Son Moix (21.00 horas). Los blancos han sido recibidos en el aeropuerto de Son Sant Joan, este mediodía, por un gran número de seguidores madridistas [vea las imágenes de la llegada].

En el momento de bajar las escaleras del avión, los futbolistas del Real Madrid ya han recibido los primeros aplausos y gritos de ánimo por parte de trabajadores del aeropuerto, que les esperaban a pie de pista.

Fuera del edificio, cuando la expedición se dirigía al autobús que les iba a trasladar al hotel Son Vida, les esperaban también aficionados madridistas, para aclamar a sus ídolos y pedirles autógrafos y fotografías. Los móviles han echado humo.

El delantero belga Eden Hazard, por su reciente paternidad, y el lateral Dani Carvajal no han entrado en la lista del Real Madrid para el partido de hoy ante el Mallorca en Son Moix, a la que regresan Mariano y Brahim Díaz.

Hazard, que esta madrugada fue padre por cuarta vez, ha recibido el permiso de Zinédine Zidane para no viajar a la isla, mientras que Carvajal descansará esta jornada. Ambos se unen a las bajas por lesión de Luka Modric, Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Nacho y Toni Kroos.

A cambio, regresan a la convocatoria tras superar sus respectivas molestias los defensas Marcelo y Ferland Mendy. Además, Zidane ha llamado a dos de sus descartes habituales, el centrocampista Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz.

La lista completa la forman Courtois, Areola, Altube; Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, James, Isco, Benzema, Jovic, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • RCD Mallorca - Real Madrid, en directo (Sábado, 21h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO