Son Moix registrará un nuevo lleno ante el Real Madrid. El Mallorca ha anunciado que ya no quedan entradas a la venta para el encuentro del próximo sábado frente al conjunto blanco. Los de Vicente Moreno, décimo octavos con 7 puntos, reciben a los hombres de Zidane, líderes de la tabla con 18.

El regreso del Mallorca a la máxima categoría del fútbol español viene acompañado de la gran aceptación y seguimiento que está teniendo el equipo en este inicio de curso. Se trata de la tercera vez en lo que va de temporada que el club se ve obligado a colgar el cartel de 'No hay billetes'. La entidad bermellona ha logrado este hito, que empieza a convertirse ya en algo normal, en la mitad de los partidos que el Mallorca ha jugado en casa. Lo logró ante la Real Sociedad, encuentro en el que el club hizo una caja de casi 100.000 euros con la venta de entradas. Posteriormente también lo conseguiría ante el Atlético de Madrid, disputándose el partido un miércoles a las 19 horas. Ahora será el Real Madrid quien llene el estadio este sábado a las 21.

Pese a las críticas que ha habido por los prohibitivos precios de las entradas (oscilaban entre los 80 euros en la Grada Lluís Sitjar y los 250 en tribuna cubierta), lo cierto es que el Mallorca ha vuelto ha lograr su objetivo y a hacer caja con la venta de localidades. Además en esta ocasión se espera que los 16.125 abonados del club también respondan y no quede un solo asiento libre en el estadio del Camí dels Reis.

Desde la inauguración en 1999 de Son Moix, no han sido muchas las ocasiones en las que el estadio ha colgado el cartel de 'no hay entradas'. Una de las más recientes y que todo el mundo tiene grabada en la mente se logró el pasado curso en la vuelta de la eliminatoria por el ascenso frente al Deportivo de la Coruña. Antes habría que remontarse a la temporada 2011/12 para recordar un lleno absoluto en el estadio bermellón, entonces se logró en un encuentro frente al Barcelona el 24 de marzo de 2012.