16 de octubre de 2019
16.10.2019

Casemiro no tendrá que reservarse ante el Real Mallorca

El TAD anula la tarjeta que el centrocampista del Real Madrid vio ante el Villarreal y podrá jugar en Son Moix sin miedo a perderse el Clásico

16.10.2019 | 15:05
Casemiro y Benzema, ayer en Valdebebas

Un problema menos para Zidane de cara al partido ante el Real Mallorca. El Tribunal de Arbitraje ha anunciado esta mañana que retira la tarjeta amarilla que vio Casemiro en el encuentro ante el Villarreal, por lo que el técnico blanco no tendrá que reservar al brasileño, ahora con tres cartulinas, para el Clásico y podrá jugar sin problemas en Son Moix.

El francés Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, dirigió esta mañana la tercera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que, según el club, participaron numerosos jugadores de la cantera, los del Castilla Altube, Chust, Javi Hernández, Guillem, Ayoub y Antonio Blanco, así como los del juvenil A Pablo Ramón y Esteban.

El entrenador galo tiene la enfermería completa. Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación, al igual que el croata Luka Modric, que se lesionó en el encuentro ante País de Gales, del que también salió tocado Gareth Bale, que hizo trabajo en el interior de las instalaciones.

El alemán Toni Kroos, que no pudo acudir a los partidos de Alemania, trabajó en solitario sobre el césped, al igual que Lucas Vázquez. La plantilla madridista volverá a los entrenamientos el jueves con una nueva sesión a las 11 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!