Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Historias del fútbol

La última vez que Salva Sevilla marcó un gol en Primera división fue precisamente con la camiseta del Espanyol hace cuatro años, allá por 2015; y ha sido contra el Espanyol cuando el 'faro que guía al Mallorca' ha vuelto a reecontrarse con el gol en la máxima categoría.

Además, Sevilla entra en la historia del Mallorca por ser de esos escasos futbolistas que habrán marcado gol con la camiseta bermellona en tres categorías distintas, Segunda B, Segunda y Primera.

Por otra parte, otro exespanyolista, el central Antonio Raíllo, regresaba tras la lesión que le ha tenido tres partidos apartado de los terrenos de juego justamente contra el Espanyol.

Y para rematar las casualidades, en el Mallorca había otro ex jugador blanquiazul, el centrocampista Marc Pedraza, que aún no había debutado en Primera con el Mallorca y lo hizo, también precisamente, contra el equipo catalán.

Volver a sumar de tres no se hacía desde la primera jornada y el cuarto punto del casillero era el único de los seis últimos partidos jugados. Volver a ganar era una necesidad para seguir creyendo en el trabajo y en las posibilidades de un equipo que de hacer cosas había pasado a sufrirlas en forma de penaltis en contra o de remates a los palos. Se ha vuelto a ganar y se ha vuelto a creer. Y esto también son historias del fútbol.

Compartir el artículo

stats