05 de octubre de 2019
05.10.2019

Calleri, la gran duda de Gallego

El delantero del Espanyol se lesionó ante el CSKA y tiene dificíl llegar al duelo frente al Mallorca

05.10.2019 | 00:05
Calleri tuvo que retirarse del encuentro ante el CSKA de Moscú en el minuto 20 de partido.

Al Espanyol se le acumulan los problemas en la parcela ofensiva. A la ya confirmada baja de Facundo Ferreyra, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace quince días frente al Eibar, se le suma ahora la incógnita de Jonathan Calleri, que cayó lesionado el jueves y es seria duda para enfrentarse al Mallorca mañana en Son Moix.

El delantero argentino, referencia en ataque para un Espanyol que echa mucho en falta a Borja Iglesias –traspasado en verano al Betis–, se lesionó el jueves en el encuentro frente al CSKA de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. El jugador, que tuvo que ser ayudado por los servicios médicos del club, sintió molestias y fue sustituido en el minuto 20. Se desconoce al alcance de la lesión, pero debido a la proximidad del encuentro frente al conjunto bermellón está prácticamente descartado.

Ante esta complicada tesitura, David Gallego, entrenador del conjunto blanquiazul, deberá apostar en principio por el joven canterano Luis Campuzano –autor de uno de los goles en Moscú– o Javi Puado.

Malas noticias para el Espanyol que, al igual que el Mallorca, sufre graves problemas con el gol. De hecho, tan solo lleva cuatro en Liga. Granero, Ferreyra y Adrià Pedrosa llevan un tanto cada uno, mientras que el otro fue en propia puerta.

Por otra parte, el conjunto catalán se ejercitará esta mañana en Son Bibiloni a partir de las 10.30 horas para preparar el encuentro ante el Mallorca, ya que ayer aterrizaron directamente desde Moscú en la isla para aligerar el número de vuelos y favorecer la recuperación física de los jugadores blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!