El partido de este domingo frente al Espanyol debe marcar el fin de una racha negativa de resultados, en especial antes del parón de selecciones. El Mallorca se enfrenta al Espanyol (12.00 horas/Movistar) en un duelo de necesidades por parte de ambos conjuntos, que ocupan puestos de descenso. Los bermellones acumulan seis partidos sin conocer la victoria y el conjunto blanquiazul no conoce la derrota a domicilio.

Por su parte, el Atlético Baleares visita este domingo al Racing de Ferrol (12.00 horas/IB3). El conjunto blanquiazul quiere continuar con la buena racha de resultados para seguir liderando el Grupo I. El Racing de Ferrol, por su parte, lleva treinta partidos sin conocer la derrota como local, así que se espera un encuentro muy complicado para los de Manix Mandiola.

En el capítulo de fútbol sala, el Palma Futsal afronta esta tarde, a las 19.00 horas (LaLigaTV), la cuarta jornada de Liga ante ElPozo Murcia, uno de los rivales más complicado del campeonato. Los mallorquines se reencontrarán con un viejo conocido, el brasileño Paradynski, que hizo las maletas rumbo Murcia este verano.

Además, el B the travel brand buscará su primera victoria de la temporada este domingo ante el Palencia (18.00 horas/IB3), tras caer en la primera jornada a domicilio frente al Oviedo. Los de Félix Alonso, claros candidatos al ascenso, buscarán hacer de Son Moix su fortín y brindar la victoria a sus aficionados.