Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Como decía John Lennon...

Como decía John Lennon...

Dijo en su día John Lennon que 'la vida es lo que va pasando mientras tú haces otros planes', y si trasladamos la frase al fútbol y especialmente a este Real Mallorca podríamos decir que 'la Liga es lo que pasa mientras el Mallorca hace otros planes'.

Y en la búsqueda de esos planes lo que sí hace el equipo bermellón es cometer penaltis inocentes y rematar a los postes partido tras partido.

Los penaltis en contra ya son cinco y solo el de Baba ante el Athletic en Son Moix parace discutible mientras que los demás son todos de una inocencia absoluta, además de evitables.

Y por si faltaba algo, la puntería de los jugadores del Mallorca es infalible porque a mí me sigue pareciendo más difícil darle al palo que tirarla entre los tres palos y que sea lo que el acierto o el portero contario quieran.

El poste de Budimir con el resultado en ese momento de empate a cero es una situación que se ha repetido ya cinco veces de los seis postes 'conseguidos'.

Y lo del penalti no ofrece dudas; Lago Junior le da una patada a Pina cuando éste está de espaldas a portería y sin posibilidad de contactar con el balón.

Dicho esto, los planes, como los de Lennon, se van al traste y el próximo partido ante el Espanyol ya adquiere tintes de dramatismo para los dos equipos, no solo para el Mallorca, porque el Espanyol también está como está.

Compartir el artículo

stats