En una semana que se presenta clave para el Mallorca, con dos encuentros ante Atlético de Madrid y Alavés en los que está obligado a sumar puntos para cortar la racha negativa de resultados en la que está inmerso y escapar de los puestos de descenso, el conjunto bermellón cuenta con varios jugadores titulares entre algodones.

Antonio Raíllo y Salva Sevilla son seria duda para medirse al conjunto colchonero y dependerá de su evolución durante el día de hoy y mañana para decidir si son de la partida o si verán el encuentro desde la grada. Baba Rahman, por su parte, está prácticamente está descartado y cabe ver si llegará a tiempo para el choque del domingo frente al Alavés.

Raíllo, que ya se perdió el duelo ante el Getafe, continúa recuperándose del fuerte choque que sufrió en un entrenamiento de la semana pasada con Sedlar y que dejó a ambos jugadores fuera de combate. En defensa, el Mallorca anda corto de efectivos y el central es uno de los pilares de este equipo, por lo que se esperará a última hora para saber si está disponible. En caso contrario, Xisco Campos volverá a ser el acompañante de Martin Valjent en el centro de la zaga.

Otro de los futbolistas que será duda hasta último momento es Salva Sevilla, que fue sustituido en el minuto 19 frente al Getafe al sufrir molestias cervicales, aunque es el que más posibilidades tiene de ser titular frente al Atlético, pero cabe esperar a ver si mejora de su dolencia. En caso de que no pueda ser de la partida, el nipón Take Kubo tiene muchos números de gozar de su primera titularidad con la elástica bermellona, ya que fue el recambio escogido por Vicente Moreno para sustituir al mediocentro almeriense.

Por otra parte, el lateral izquierdo Baba Rahman está prácticamente descartado tras su lesión de rodilla ante el Getafe. Ayer el jugador solo asistió a la charla inicial de Vicente Moreno y luego se retiró a los vestuarios, presentando una gran cojera. Lumor se perfila como el lateral izquierdo titular frente a los de Simeone.

Joan Sastre

El porrerenc Joan Sastre, que sufrió una durísima entrada por parte del delantero del Getafe Jaime Mata, no tendrá problemas en vestirse de corto ante el Atlético, a pesar de la fea herida en el pie que le dejaron los tacos del atacante azulón.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Las desdichas desploman al Mallorca
  • Enfrentados con el gol
  • Dani Rodríguez: "¿Van a convertir el fútbol en un juego de bailarinas?"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO