El Mallorca buscará su segunda victoria de la temporada en la Primera División del fútbol español, este domingo a partir de las 12:00 horas en Getafe. El partido se puede ver por televisión, a través de Movistar LaLiga. Vicente Moreno tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del colombiano Cucho Hernández.

En Segunda B, el Atlético Baleares visita el histórico campo de Pasarón, en Pontevedra. El encuentro se juega el domingo a partir de las 12:00 horas y será retransmitido por IB3 TV. Manix Mandiola tiene las bajas de Canario y Borja San Emeterio y se plantea viajar con 19 jugadores y hacer un descarte antes del partido.

Los equipos ibicencos del grupo I también juegan este fin de semana. El UD Ibiza visita mañana sábado al Coruxo gallego, a las 12:00 horas, y el líder Peña Deportiva de Santa Eulalia recibe al Celta B el domingo (11:30 horas). Estos dos partidos se podrán ver por streaming a través del canal de Youtube de IB3.

En fútbol sala, la Primera División vive su segunda jornada con la visita del Palma Futsal al Movistar Inter. El partido se juega mañana sábado a las 18:00 horas (IB3 TV y por la web de LaLigaTV) en Madrid y los de Antonio Vadillo aspiran a firmar su primer triunfo liguero ante los madrileños.

Supercopa de baloncesto

En baloncesto, la temporada se abre con la Supercopa de España. El sábado se disputan las semifinales: Barcelona-Valencia (18:30 horas) y Real Madrid-Fuenlabrada (21:00). El domingo se disputa un concurso de triples (18:00) y la final (19:00). Los mallorquines Abrines (Barça), Joan Sastre (Valencia) y Rudy Fernández (Real Madrid) y el menorquín Sergi Llull (Real Madrid) son los jugadores baleares presentes en un torneo que se podrá seguir a través de televisión por Movistar.

Mundial de motociclismo

Además, este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón de motociclismo con tres pilotos mallorquines en liza. En Moto2, Augusto Fernández buscará repetir victoria en una carrera que comenzará el domingo a las 14:30 horas. Por su parte, Jorge Lorenzo y Joan Mir intentarán pelear por el podio en MotoGP, a partir de las 13:00 horas. Tanto las sesiones de entrenamiento como las carreras se pueden ver a través de la plataforma web DAZN.

También la Fórmula Uno tiene competición este domingo. El Mundial llega a Singapur y la carrera será a las 14:10 horas (Movistar).

Los amantes del tenis tienen una cita con la Laver Cup 2019, torneo que mide a una selección europea -juega Rafael Nadal- con otra del resto del mundo. Teledeporte y Eurosport retrsnamiten los partidos, que arrancan hoy viernes a las 13:00 horas (está previsto que Nadal debute el sábado).