Vicente Moreno no tenía muy claro cómo reaccionar tras el partido vivido ayer en Son Moix. "Indeciso estoy entre una cosa y la otra", empezó reconociendo el técnico del Real Mallorca, quien no sabía si dar por bueno o no el empate conseguido por su equipo ante el Athletic Club. "Jugábamos contra un buen equipo que ha demostrado su capacidad en este inicio de campeonato", empezó valorando el de Massanassa, "aunque creo que hemos hecho un partido como para poder ganarlo", señaló.

"Estoy contento porque hemos roto esa racha de malos resultados que acumulábamos, pero insisto en que no vale de mucho. Al final cualquiera de los equipos podría haber ganado. Hay que quedarse con que el equipo compite, da la cara y hace muchísimas cosas bien. En momentos determinados ha merecido llevarse el partido", resumió el preparador mallorquinista.

Sobre la mala puntería de sus futbolistas de cara a portería, Moreno resaltó "la mala suerte" que acumula el conjunto bermellón tras la disputa de las cuatro primeras jornadas. "No es normal que llevemos tantos minutos sin marcar, porque ocasiones ha habido. Quizás podíamos haber estado algo más finos a la hora de materializarlas, pero la suerte también es algo necesaria en estos casos y nosotros no estamos teniendo ni una poquita. Se trata de que el equipo siga en esta misma línea. Estoy seguro de que al final los goles llegarán", valoró Moreno.

El entrenador del Mallorca diseccionó el encuentro y felicitó a sus pupilos por una "gran segunda parte". "El primer periodo nos sirvió para madurar el partido. Teníamos delante un rival muy intenso y nos costó un poco coger el ritmo. En la segunda hemos sido mejores. Ha habido una acción muy clara de Lago, otra al palo de Salva Sevilla, el penalti... Hemos hecho suficientes ocasiones como para poder ganar el encuentro, pero si no materializas, el rival también aprieta", resumió.