El Real Mallorca intentará superar la racha de derrotas -dos consecutivas- este viernes, en Son Moix, ante un Athletic de Bilbao que se presentará en la isla invicto y ocupando la segunda plaza en la Liga Santander. Tras caer ante la Real Sociedad (0-1) en Palma y el Valencia (2-0) en Mestalla, los mallorquinistas necesitan levantar cabeza en el campeonato para alejarse de la zona roja de la tabla.

El encuentro ante el Athletic, que se disputa este viernes a las 21 horas (Gol Tv), inaugura la cuarta jornada de la Liga tras el parón por selecciones. Moreno no podrá contar con Lumor, quien no ha podido entrenar durante las dos últimas semanas con el equipo por problemas con su visado, por lo que es muy probable que Baba Rahman se estrene con las elástica bermellona en partido oficial.

Vicente Moreno, técnico del conjunto bermellón, ha reconocido este mediodía las dificultades con las que se toparán ante el Athletic Club. "Al rival siempre hay que tenerle respeto, no miedo", ha señalado el de Massanassa.

Por su parte, el Atlético Baleares afronta la cuarta jornada del Grupo I de Segunda B en el Estadio Balear. En principio el conjunto blanquiazul no tendrá ningún problema para afrontar el partido en su nueva casa. El domingo a las 12 del mediodía (a través de la plataforma digital Footers), los de Manix Mandiola reciben a la UD San Sebastían de los Reyes con la clara intención de sumar una nueva victoria en el casillero.

Además, este viernes, a las 19 horas en el Palau d'Esports de Son Moix, el Palma Futsal inaugura una nueva temporada ante todo un rival como el Levante, que no les pondrá las cosas nada fáciles a los de Antonio Vadillo.