El Real Mallorca dejó malas sensaciones tras la disputa del XLVII Trofeo de s'Agricultura. El Poblense se impuso (2-0) a un conjunto bermellón colmado de futbolistas del filial, que fue incapaz de perforar la portería defendida por el exguardameta del Atlético Baleares Miquel Amengual.

Vicente Moreno, que sacó pocas conclusiones positivas del encuentro, dio sus primeros minutos con la elástica bermellona a los recién llegados Baba Rahman y Fabricio y también concedió una oportunidad a aquellos jugadores con menos minutos tras la disputa de las tres primeras jornadas: Josep Señé, Xisco Campos, Pedraza, Alegría o Salibur.

El Mallorca dio demasiada libertad a los de Óscar Troya durante la primera parte. Ya en el segundo periodo, cuando los rojillos se hicieron con la posesión del esférico, fueron incapaces de llegar por banda y sacar centros.

Pep Vidal estrenó el marcador, a la media hora de juego, en un mano a mano con Miquel Parera. Ya en el 56, Joan Oller sentenció el encuentro anotando desde los once metros. La nota negativa la pusieron Xisco Campos y Mateu Ferrer, quienes fueron expulsados tras una trifulca sobre el verde. "Llegábamos aquí con ilusión, futbolistas que no estamos jugando todo lo que queremos y al final te vas fastidiado porque lo quieres hacer bien", reconoció Marc Pedraza, autor del penalti.

Take Kubo Brilla en el amistoso de Japón

El futbolista del Mallorca Takefusa Kubo tomó parte ayer del partido amistoso entre Japón y Paraguay (2-0). Si bien es cierto que el futbolista bermellón entró en el segundo tiempo, a Kubo le dio tiempo suficiente para demostrar su calidad en una gran jugada individual que asombró a los asistentes al Kashima Soccer Stadium. El futbolista se enfrentó a tres rivales que le propinaron varias patadas y Kubo siguió adelante para entregar limpio el balón.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca disputará ante el Poblense el XLVII Trofeu de s'Agricultura
  • Xisco Campos: "En Primera no se puede perdonar y hay que ser contundente"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO